El Afan y la superación constante de dar lo mejor en cada momento nos hace distintos.

 

La historia remonta al año 1982, fue le pionero de los antiguos Restaurantes el Buey y uno de los primeros en ofrecer chuletones nacionales seleccionados diariamente y elaborados a la parilla de carbón de encina y sarmiento. Una de las peculiaridades que lo ha hecho único son los platos de barro elaborados por un experto maestro alfarero de la provincia de Toledo, donde una vez elaborada la carne a la parrilla para coger toda la fuerza y sabor, se termina de hacer en la mesa por cada comensal. El resto de la carta esta representada por productos de temporada donde la parrilla esta siempre como protagonista.

El Afan y la superación constante de dar lo mejor en cada momento hacen que Vanessa San José y Alexandra Galvis, sigan formándose y aprendiendo todos los secretos de este maravilloso e inigualable mundo de las Carnes a la brasa.

Origen

Buey Bistro, el antiguo y Original “ EL BUEY” de Calle General pardiñas 10, reabre de nuevo con otra imagen y diseño pero sin perder un ápice su sello de identidad en la cocina.

Ya en 1982 Octavio San José inauguró con otro socio esta casa ofreciendo las delicias carnívoras mas importantes en aquel momento en la capital. Desde hace 20 años los dos socios camina por senderos opuesto y en la actualidad Vanessa San José y Alexandra Galvis, con muchos trabajo a sus espaladas regentan dos locales con el lema “nuestra ALMA son Las BRASAS”